Politica de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar  Más información
EMPRESA
Empresa
Empresa
En la vanguardia del diseño.
Desde hace más de medio siglo, Joaquín Prior es un referente en el sector de la joyería. Somos pioneros en técnicas de fabricación, innovación tecnológica, atención y servicio al cliente, consolidando nuestra firma como una de las más completas del mercado.
Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados y tenemos uno de los más modernos talleres de Europa, con la más alta tecnología y en el que fabricamos nuestra gama de productos, con el más alto nivel de exigencia y con el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos.
Nuestras colecciones están inspiradas en diferentes épocas de la historia, movimientos artísticos, la mujer y la naturaleza. Entre los materiales que más utilizamos podemos destacar oro, plata, acero inoxidable, bronce, marfil, piedras preciosas y semipreciosas, y esmaltes, consiguiendo una gran variedad de formas y colores.
Filosofía
"Hacer lo que nunca se haya realizado antes"
"Siempre un paso adelante"
Estas expresiones han subrayado nuestra filosofía corporativa desde un comienzo, y siempre han representado el eje de Joaquín Prior que consiste en "desarrollar modelos de alta calidad y belleza" con un estilo distintivo.
Nuestra política
Garantías
Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.
Nos preocupa la satisfacción del cliente, por eso damos GARANTÍA en todos nuestros productos.
Si en un período breve de tiempo desde la compra del producto detecta algún defecto, le rogamos lo haga llegar a nuestro taller para solucionarlo sin ningún tipo de coste para usted.
Todos nuestros relojes se entregan con una garantía de 2 AÑOS nacional y/o internacional.
El resto de joyas en plata, oro, piedras preciosas..., también están cubiertos con nuestra garantía de CALIDAD que es de por vida, no obstante, las piezas pueden romperse o desgastarse con el uso agresivo y eso no entra en garantía.
Tampoco entran en garantía las piezas que lleven cuero o piel y que pueden deteriorarse por el uso, rotura o desgaste provocado por el paso del tiempo, contacto con el agua o fuerte humedad, exposición al sol prolongada o el uso de cosméticos y sustancias aceitosas que ensucian la piel.
Todas las piezas que incluyen cuero o piel tienen una garantía de un año a excepción de lo mencionado anteriormente.