Politica de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar  Más información
Durante Agosto la fábrica permanecerá cerrada, por lo que los pedidos recibidos se atenderán a partir de Septiembre. Disculpen las molestias.
EMPRESA
Procesos
Esmaltado
El arte del esmalte es apreciar las aplicaciones del cristal fundido sobre el metal, para conseguir objetos de gran belleza.
Laser
El corte mediante tecnología láser está basado en una herramienta de corte de alta precisión sin contacto mecánico con la pieza.
Laboratorio
Nuestro gemólogo, analiza y certifica todas las sustancias minerales y algunas de origen biológico que presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza utilizadas en nuestros productos.
Modelaje
Un sistema mixto; técnico y manual, es el empleado para el modelaje de nuestras piezas para dar forma a la idea que tiene en mente el diseñador y que debe responder al grado de exigencia que hemos fijado para alcanzar el más alto nivel de calidad.
Estampación
Es el proceso de conformado en frio de chapa por el que se transforma, mediante doblado y corte, con prensas hidraulicas o mecánicas, a una forma definida por un troquel o util.
Este proceso nos permite conseguir piezas con alto nivel de precisión y repetibilidad.
Diseño
La calidad comienza por un buen diseño, por saber aunar en un modelo belleza y elegancia.
Para lograr este objetivo no regateamos esfuerzos a la hora de contratar a los mas expertos diseñadores, al tiempo que contamos con un equipo de profesionales del mas alto nivel y en la aplicación de las más modernas tecnologías.
Alta tecnología
La maquinaria de última generación usada en nuestro tallér aporta a la labor del equipo humano, una extraordinaria precisión en diversas etapas claves de la producción pudiendo, por ejemplo, contar con programas de 3 dimensiones CAD-CAM (Diseño y mecanización) de la más alta precisión, a la vez que permite ahorrar tiempo, material y esfuerzo.
La maquinaria al servicio del hombre, la tecnología como base para unos ajustes y acabados artesanales.
Taller y almacén
Constituyendo el verdadero corazón del taller, el almacén recibe, comprueba, ordena, almacena y distribuye todos los elementos precisos para la fabricación y acabado de cada pieza, utilizando los mejores materiales que con manos expertas, realizan todo el proceso con el objetivo de obtener el más alto grado de perfección.
Fundición
Los metales al pasar del estado sólido al líquido, experimentan un cambio molecular, y para que ese cambio no afecte a su estructura las fundiciones han de hacerse inertes o al vacio.
Estos procesos son necesarios para poder extraer de las materias primas sus mejores propiedades, asi como evitar que se produzcan poros o metales agriados que rompen al ser doblados. Dichas técnicas son cuidadosamente desarrolladas en nuestros talleres.