Politica de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar  Más información
InicioColgante Botón Charro Oro 30mm

Colgante Botón Charro Oro 30mm

Colgante Botón Charro Oro 30mm
Referencia: CO1932
Colgante de Botón Charro de Salamanca chapado en oro.
Medida: 30x30mm.
REFERENCIA: CO1932
Colgante de Botón Charro de Salamanca chapado en oro.
Medida: 30x30mm
Medidas: 40x40mm|50x50mm|30x30mm
Envío gratuito para pedidos superiores a 60€ para península e Islas Baleares.
Envoltorio para regalo gratuito.
Compartir
Disponibilidad y plazos de entrega:

Los productos de JOAQUÍN PRIOR se elaboran de forma artesanal y a medida siempre bajo pedido.
Cada creación es única y exclusiva, y el plazo medio de elaboración y entrega es de 3 semanas.
Si usted necesita su pedido para una fecha concreta, consultenos la disponibilidad exacta a través del formulario de contacto.


Por favor, recuerde que las fotografías se muestran a título indicativo y que los colores y tamaños pueden no corresponder exactamente con el producto real.
Relacionados
Pulsera de plata "Botón Charro de Salamanca"
Referencia: PU1611
Pulsera cómoda de llevar y facil de poner con su cierre de mosquetón incorporado, formando toda la pulsera una sola pieza.
Fabricada en nuestros talleres de una forma artesanal en acero pulido suave al tacto con garantía eterna.
Botón Charro en plata de ley.

Todos los modelos se pueden customizar.

Medida: 14x14mm.
Pulsera Boton Charro plata y acero 16mm
Referencia: PU2872
Pulsera de bolas de acero con Boton Charro de 16mm fabricado en plata de ley esmaltada a mano.
Medida: 16x16mm.
Pulsera Botón Charro de plata esmaltada y cuero
Referencia: PU2741
Pulsera de cuero con boton charro en plata de ley esmaltada a mano.

Medida: 16x16mm.
Colgante de plata "Botón Charro personalizado con Inicial"
Referencia: CO1945
Colgante fabricado en plata de ley y acero pulido suave al tacto, personalizado con su letra inicial esmaltada al horno.
Medida: 30x30mm.
Colgante Botón Charro de plata esmaltada con moissanita
Referencia: CO2026
Colgante fabricado en plata de ley esmaltada al horno acompañado de una moissanita talla brillante de 5mm engastada.

La moissanita es una gema preciosa creada en laboratorio que se ha ganado un lugar especial en la joyería por su belleza y cualidades únicas, deslumbra por su brillo superior al del diamante y su gran resistencia (9,25 en la escala de Mohs).
Descubierta originalmente en un meteorito a finales del siglo XIX, y ese origen “estelar” le otorga un encanto singular.
Llena de destellos únicos, combina lujo y elegancia en una sola joya.
Medida: 12x12mm.
Pulsera Botón Charro personalizada en plata y acero, 9 botones.
Referencia: PU2721
Pulsera de botones charros fabricados en plata de ley personalizados con su nombre esmaltado al horno.

Medida: 12x12mm.