Politica de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar  Más información
InicioTrabajos de EncargoEmpresas e institucionesGemelosGemelos personalizados de plata "Escudos heráldicos de apellidos" (Negro)

Gemelos personalizados de plata "Escudos heráldicos de apellidos" (Negro)

Gemelos personalizados de plata "Escudos heráldicos de apellidos" (Negro)
Referencia: GE0341
Gemelos personalizados con los escudos heráldicos de sus apellidos, tallados bajo relieve en plata de ley y esmaltados al horno.
Trabajo artesanal de gran minuciosidad.

Medida: 18x18mm.
REFERENCIA: GE0341
250,00€
Gemelos personalizados con los escudos heráldicos de sus apellidos, tallados bajo relieve en plata de ley y esmaltados al horno.
Trabajo artesanal de gran minuciosidad.
Medida: 18x18mm
Colores:
Envío gratuito para pedidos superiores a 60€ para península e Islas Baleares.
Envoltorio para regalo gratuito.
Compartir
Disponibilidad y plazos de entrega:

Los productos de JOAQUÍN PRIOR se elaboran de forma artesanal y a medida siempre bajo pedido.
Cada creación es única y exclusiva, y el plazo medio de elaboración y entrega es de 3 semanas.
Si usted necesita su pedido para una fecha concreta, consultenos la disponibilidad exacta a través del formulario de contacto.


Por favor, recuerde que las fotografías se muestran a título indicativo y que los colores y tamaños pueden no corresponder exactamente con el producto real.

Todos los precios llevan el IVA incluido.
Relacionados
Sortija sello de Escudo Heráldico oval en oro tallado
Referencia: SR0388
Anillo de tipo sello ovalado fabricado en oro de 18 ktes con escudo heráldico de su apellido tallado.
Medida: 13x16mm.
Pulsera "Escudo heráldico"
Referencia: PU0756
Pulsera fabricada en plata de ley.
Esmaltado a mano.
Medida: 20x20mm.
Sortija plata escudo Familiar grabado en cristal de roca
Referencia: SR0395
Anillo fabricado en plata de ley, con cristal de roca talla cabujón de 16mm con el escudo heráldico de su apellido grabado en la parte posterior.
Medida: 16x16mm.
Gemelos heráldicos chapados en oro y esmaltados
Referencia: GE0404
Gemelos personalizados con el escudo heráldico de su apellido tallado bajo relieve y esmaltados al horno.
Trabajo artesanal de gran minuciosidad.
Medida: 18x18mm.
Sortija sello de Escudo Heráldico en plata esmaltada
Referencia: SR0368
Anillo de tipo sello fabricado en plata de ley con escudo heráldico de su apellido esmaltado a mano.
Medida: 16x16mm.
Colgante de plata ovalada personalizado "Escudo heráldico de apellido"
Referencia: CO2033
Colgante personalizado con escudo heráldico de su apellido tallado bajo relieve en plata de ley y esmaltado al horno.
Trabajo artesanal de gran minuciosidad.
Medida: 15x20x3mm.